viernes, 4 de noviembre de 2016

Este año estrenamos  BLOG, ¡¡¡¡¡QUE GUAYYYYYYYY!!!! Estamos deseando enseñar todo aquello que vamos haciendo en el colegio al resto del mundo, sobre todo a nuestra familia y amigos.
Nos encanta hacer cosas diferentes y aprender de forma divertida. 


Este será el equipo de trabajo que participará en la elaboración de este blog y en cada una de las actividades y trabajos que se vayan elaborando en él.


Hoy hemos realizado una actividad nueva con otra de las aplican iones que nos ayudan a desarrollar nuestras exposiciones de manera más original y divertida. Nuestra compañera Andrea Luparu nos expone y presenta una actividad llevada a cabo durante la festividad de HALLOWEEN usando la app TELLAGAMI.



TELLAGAMI SOBRE HALLOWEEN from Joaquín Sanz Pereda on Vimeo.


Y como no podía ser de otra manera, las modas también llegan a la escuela y esas modas las convertimos en elementos funcionales. En este caso, ha llegado a nuestro centro el Mannequin Challenge. Nosotros hemos querido trabajar con ello la expresión corporal pausada y con ello expresar emociones, sentimientos, mostrar distintos tipos de expresiones y que a pesar de la pausa haya algo de artístico en lo creado. Esperamos que os guste.


Mannequin Challenge 6ºB from Joaquín Sanz Pereda on Vimeo.

Como nos gusta participar en todo y conocer de todo un poco, hemos querido elaborar un decálogo de consejos sobre fotoprotección. Esperamos que los tengáis en cuenta ahora que llega la primavera y el verano. ¡¡¡¡Cuidado con el SOL!!!!

FOTOPROTECCIÓN from Joaquín Sanz Pereda on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fijo que el blog va a quedar super guay con el trabajo de todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha gustado mucho como ha quedado lo de Andrea en la aplicación de tellagami

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la foto, aunque algunos parecen que están locos.

    Pero me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mannequin challenge,algunos como Manuel y Juan estaban riendose pero no pasa nada

    ResponderEliminar